gif

Nosotros

Cuadra por Cuadra

Los sueños se crean en la mente, luego se vuelven anhelos y posteriormente se convierten en un fuerte deseo por hacerlos realidad.

Cuadra por Cuadra nace de la visión de oportunidades de participar en el mercado inmobiliario, inicialmente en Medellín, con la proyección de llegar a ser actores reconocidos a nivel nacional y regional.

La compañía se fundó en 2011. Durante estos 8 años han sido muchos nuestros logros, pero lo más significativo es poder afirmar que hemos cumplido e manera satisfactoria con todas las promesas hechas a nuestros clientes, de manera responsable, honesta e íntegra. Lo más importante es que nuestros clientes ratifican nuestra gestión, con índices de satisfacción del 100%.

Nuestra historia continúa escribiéndose, enfocados en mejorar nuestras prácticas administrativas y conservando los valores que en la actualidad han logrado que nuestros clientes depositen su confianza en la empresa.

Seguimos trabajando para que muchas otras personas también sean parte de la historia de nuestra compañía; porque detrás de todo hay un equipo comprometido que hace sentir a nuestros clientes como en casa, y que sigue formándose y perfeccionándose para brindar siempre lo mejor.

Nuestra historia apenas comienza ...

Misión:

Brindamos servicios inmobiliarios en forma integral, creando valor a nuestros clientes. La orientación al logro y la mejora continua garantizan soluciones efectivas y oportunas a nuestros grupos de interés.

Visión:

Para el año 2023, Cuadra por Cuadra será reconocida en Valle de Aburrá por su prestigio, honradez, buen servicio, agilidad y facilidad en los trámites, de cada uno de los servicios inmobiliarios que ofrece

Nuestros Servicios

Arrendamiento, corretaje y venta de Inmuebles

¡Deja la promoción de tu inmueble en manos de profesionales!

Te brindamos una promoción profesional y personalizada de tu inmueble, implementando un conjunto de estrategias comerciales enfocadas en encontrar el comprador o arrendatario adecuado en el menor tiempo posible, manteniéndote al tanto de la gestión comercial que podrás encontrar en nuestra plataforma virtual.

Administración de Inmuebles

¡Relájate el control está en nuestras manos!

Te ofrecemos un área especializada en servició al cliente que atiende tus inquietudes, quejas, reclamos y sugerencias en el menor tiempo posible, también te mantiene informado con todos los temas de interés por medio de nuestra plataforma virtual. Contamos con un equipo de proveedores altamente capacitado que dispone de las mejores soluciones para el manteniendo y cuidado de tu propiedad, de esta forma puedes estar tranquilo y disfrutar tu tiempo haciendo lo que más te gusta.

Soluciones a Propietarios

En Cuadra por Cuadra queremos que tu vida sea mucho más fácil!

Te brindamos una gran variedad de soluciones financieras, jurídicas, contables y tributarias, de la misma forma te ofrecemos diferentes opciones de inversión sobre inmuebles con rendimientos atractivos.

Avalúos

¡No tomes ninguna decisión antes de conocer el valor de tu inmueble!

Tenemos a tu disposición un grupo de experimentados avaluadores, que cuentan con certificado de registro profesional (RNA) expedido por Fedelonjas, con el objetivo de ayudarte para que tomes la mejor decisión a la hora de arrendar, vender, hipotecar o actualizar el valor comercial de tu inmueble.

Remodelaciones

¿Deseas valorizar tu inmueble?

Te ofrecemos asesoría personalizada para el diseño de tus remodelaciones teniendo en cuenta tu presupuesto, necesidades y las diferentes opciones que ofrece el mercado. Analizando el entorno económico, geográfico y funcional de la propiedad con el objetivo de valorizar la misma en el mercado inmobiliario.

Compras desde el exterior

Te brindamos una gran variedad de opciones de inversión en el área metropolitana.

Teniendo en cuenta tus requerimientos, presupuesto y necesidades, respaldándote en aspectos contables, jurídicos y financieros independientemente del lugar donde te encuentres. También te ofrecemos un conjunto de estrategias de comunicación para brindarte Siempre la mejor atención.